domingo, 17 de noviembre de 2019

HOY SOMOS y mañana no


John Travolta

HOY SOMOS y mañana no. Andaba yo con problemillas de tensión, de esos que si está hoy un poco alta y mañana bien o un poco baja y mañana bien. Y el médico tratando de arreglar algo que parece no tiene arreglo, porque cuando te receta un fármaco para lo alto ya está baja y cuando te lo quita se te dispara. Pero más o menos va pasando el tiempo sin problemas, aparte del turre que le das al médico.
Y pum! Va y me da no sé qué, me caigo a todo lo largo y me doy un golpe en la cabeza contra el suelo. Me quedo mirando para allá con los ojos abiertos y fijos y no respondo a nadie, es decir debo de haber perdido la conciencia según me dijeron luego.
Así que me evacuan a urgencias, análisis y todas esas cosas, radiografías, scanneres, y yo que sé más hasta que me aclaro y recobró la conciencia. Me encuentro bien o eso creo, y me aburren todas las pruebas y ensayos que me hacen, y quiero salir corriendo.
Pero el asunto es que estoy aquí. Sigo aquí. Podía haberme ido para allá, al otro barrio. O me podía haber quedado allí con el cuerpo viviente aquí. Pues ni una cosa ni otra. Que mala suerte habéis tenido los que me seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario